"Que pobre tu comentario": El áspero cruce tuitero entre Diego Schalper y Pablo Vidal por polémica de los "utensilios"

Agencia Uno

“Que pobre tu comentario”: El áspero cruce tuitero entre Diego Schalper y Pablo Vidal por polémica de los “utensilios”

"Parece que te quedaste sin internet para referirte a tus partidarios que se 'manifiestan' con utensilios", le lanzó el diputado de RD a su par de RN.

Los diputados Diego Schalper (RN) y Pablo Vidal (RD) tuvieron un duro cruce a través de Twitter en medio de la polémica por los dichos del subsecretario Galli que calificó de “utensilios” los elementos y armas incautadas a los detenidos por amenazas contra la fiscal Chong.

En esta línea, Schalper partió comentando las manifestaciones que se produjeron durante la jornada de este viernes, en donde se realizó una marcha en la Alameda para exigir la renuncia de Sebastián Piñera.

“Escucho que se habla de ‘manifestantes’ en CNN para referirse a personas haciendo barricadas, lanzando bombas molotov y destruyendo el centro de Santiago. Hasta cuando relativizan la violencia??? Puro vandalismo!”, señaló el parlamentario oficialista.

En tanto Vidal arremetió a la publicación de Schalper, comentando que “parece que te quedaste sin internet para referirte a tus partidarios que se ‘manifiestan’ con utensilios como subametralladoras UZI”.

“Si, una tontera esa declaración. Pero si se trata de empatar, que pobre tu comentario”, respondió el diputado RN.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------