Monckeberg admite que quizás el segundo retiro del 10 por ciento no esté antes de Navidad

Agencia UNO

Monckeberg admite que quizás el segundo retiro del 10 por ciento no esté antes de Navidad

En entrevista con el matinal de TVN, "Buenos Días A Todos", manifestó que "Navidad puede ser un poco difícil el plazo, pero estamos hablando desde diciembre… yo creo que puede ser una realidad a principios de enero".

El ministro secretario general de la Presidencia (Segpres), Cristián Monckeberg, admitió que es posible que el segundo retiro del 10% de los fondos en las AFP no estén disponibles antes de Navidad.

En entrevista con el matinal de TVN, “Buenos Días A Todos”, manifestó que “se puede adelantar en las salas para mañana (miércoles) eventualmente, pero el compromiso es que sea lo antes posible”.

Añadió que “Navidad puede ser un poco difícil el plazo, pero estamos hablando desde diciembre… yo creo que puede ser una realidad a principios de enero”.

Eso sí, Monckeberg indicó que “siempre hay espacio para los acuerdos. Esta ley no creó ningún impuesto, sino que se aplica la regla general. Nuestra postura es que avance como está”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------