Agencia Uno

Actor Álvaro Gómez fue detenido y citado a tribunales por conducir sin licencia ni placa patente

A eso de las 18.30 del martes, el actor, Álvaro Gómez, fue sorprendido conduciendo una motocicleta sin portar su licencia de conducir ni la patente del vehículo, la cual permanecía debajo del asiento del conductor. El hecho ocurrió en el Barrio Bellavista, y la Fiscalía Centro Norte dispuso que el artista quedará en libertad, a la espera de su citación a tribunales.

Este martes, a eso de las 18:30, Carabineros sorprendió y fiscalizó al actor, Álvaro Gómez, quien se encontraba conduciendo una motocicleta sin portar su licencia ni la placa patente del vehículo en el Barrio Bellavista.

El personal policial realizaba un control, cuando se percataron que el actor de “Si yo fuera rico” y “Martín Rivas”, mantenía la patente bajo el asiento. A raíz de esto, el artista fue fiscalizado por los uniformados.

Gómez fue detenido y la motocicleta fue remitida a la Custodia Metropolitana. El hecho fue informado a la Fiscalía Centro Norte, la cual dispuso que el actor quedará en libertad, a la espera de la citación del tribunal.

Comentarios