Diego Paulsen (RN) anuncia su retiro de la política: "Nunca imaginé que sería tan duro ser diputado de regiones"

Agencia Uno

Diego Paulsen (RN) anuncia su retiro de la política: “Nunca imaginé que sería tan duro ser diputado de regiones”

El parlamentario aseguró que no postulará a un nuevo periodo, señalando que los "costos familiares han sido demasiado altos" durante este tiempo.

El diputado y presidente de la Cámara Baja, Diego Paulsen (RN), anunció que una vez concluido su periodo como parlamentario se retirara de forma indefinida de la política por motivos familiares.

“He decidido retirarme de la política. Podría repostularme, pero no lo haré. En mi primer período parlamentario nacieron mis mellizos. Los veía tan poco y eran tan chiquititos, que no me reconocían; yo no era parte de sus vidas. No podía hacerlos dormir ni darles de comer”, señaló el diputado a La Segunda.

Paulsen sostuvo que “como parlamentario he podido ayudar a mucha gente. Ha valido la pena ver la felicidad de una familia recibiendo su casa propia. Pero mis costos familiares han sido demasiado altos”.

“Aunque cuento con el apoyo de la Vale, mi señora, me he perdido momentos únicos. Como los cumpleaños de mis hijos, de mi mujer o el primer día del jardín de los niños. Nunca me imaginé que sería tan duro ser diputado de regiones”, añadió.

Asimismo, aclaró que “el que nace chicharra muere cantando. Jamás me voy a salir de la política ciento por ciento, vibro con ella. Incluso, después de los cincuenta años me encantaría ser alcalde de alguna comuna de mi región”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------