Agencia UNO

El recado del “Mago” Valdivia a quienes lo tildan como el gran salvador que evitará el descenso de Colo Colo

En una entrevista con DirecTV, el ex Palmeiras aseguró que "lo primero será entrenar, prepararme para ayudar a mis compañeros. Lo más importante es que el equipo vuelva a tener confianza. Tenemos 14 finales por delante”.

Tras su llegada a Colo Colo, Jorge “Mago” Valdivia, les mandó un recadito a quienes ya lo tildan como el gran salvador que llegó para salvar del descenso al Cacique.

En conversación con DirecTV, el ex Palmeiras aseguró que “lo que más necesita el equipo es confianza, entrenar y trabajar. Ni Messi en el Barcelona gana partidos solo. Yo necesito del equipo y ellos de mí”.

Agregó que “lo más fácil es venir cuando Colo Colo gana títulos, pero éste es un gran desafío. Quiero responder a la expectativa de la gente y al club”.

En otros pasajes sostuvo que “lo primero será entrenar, prepararme para ayudar a mis compañeros. Lo más importante es que el equipo vuelva a tener confianza. Tenemos 14 finales por delante”.

Por su lado, aclaró que “no me importa lo que yo me juegue, o lo que he construido en Colo Colo. Si fuera así, no hubiese venido. Yo quería estar y ayudar en está experiencia, no me importa lo que arriesgo. Estar acá es impagable”.

Comentarios