Twitter CDF

“Creo que eres egoísta…”: El mensaje de Claudio Borghi a Walter Montillo tras anunciar su retiro del fútbol

"Si me preguntas que pienso, yo creo que tienes mucho para dar (...) y espero que no te arrepientas porque estás completamente vivo", señaló el "Bichi".

Claudio Borghi se refirió esta tarde al anuncio realizado por el histórico jugador de la Universidad de Chile, Walter Montillo, sobre su retiro del fútbol profesional.

El penalista de CDF calificó de “egoísta” la decisión del jugador “azul”, mientras conversaban con él en una entrevista para el programa “Todos somos Técnicos”.

“No estoy de acuerdo… salvo que tengas planes muy especiales, lo que dijiste con tu familia, de compartir con tus hijos, no estoy de acuerdo con esta mala decisión que tomaste”, partió señalando el ex DT de Colo Colo.

“Si me preguntas que pienso, yo creo que tienes mucho para dar y sino te diría ‘el fútbol ya te dejo’. No me quiere meter con una decisión tomada por tu familia, pero creo que eres egoísta en querer compartir con nosotros todo ese talento que tienes y que, espero yo, no te arrepientas porque estás completamente vivo”, agregó el Bichi.

Comentarios