YouTube

Dan a conocer audio de Bielsa hablando sobre la muerte de Maradona y el homenaje que le hizo Messi al “D10S”

El exfutbolista y actual DT de Leeds United, Marcelo Bielsa, se refirió al sensible fallecimiento de Diego Maradona y al homenaje que Lionel Messi le rindió al 10 visitando Newell's, el equipo donde debutó "la mano de Dios". Revisa aquí las palabras que le dedicó el entrenador argentino a sus compatriotas.

Uno de los directores técnicos más influyentes del fútbol actual, el rosarino Marcelo Bielsa, le dedicó unas sentidas palabras al astro argentino, Diego Maradona, quien falleció la semana pasada de un paro cariorrespiratorio.

Además, en el audio difundido por redes sociales, Bielsa le dedica unas palabras a su compatriota Lionel Messi, agradeciendo su homenaje al Barrilete Cósmico.

Las palabras del técnico fueron: “qué tristeza que se haya ido Diego. Qué pronto que se fue. Cuánto que significaba a esta edad, sin jugar, y qué grande el homenaje de Messi viniendo a Diego y a Newell’s”.

También, Bielsa expresó su admiración por el 10 en conferencia de prensa desde Inglaterra, donde actualmente es técnico del Leeds United: “Maradona era un artista (…) hay un reconocimiento a lo que él le dio a los espectadores en forma de belleza”.

The Clinic Newsletter
Comentarios