Turbulencias en La Roja: Rueda estaría cerca de dejar la selección y la ANFP no se opondría a su salida

Agencia Uno

Turbulencias en La Roja: Rueda estaría cerca de dejar la selección y la ANFP no se opondría a su salida

El profe estaría evaluando la posibilidad de volver a asumir como entrenador de la selección colombiana.

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, estaría evaluando la posibilidad de dejar La Roja para asumir nuevamente en Colombia tras la salida de Carlos Queiroz del conjunto cafetalero.

De acuerdo lo informado por La Cuarta, desde la federación colombiana ya contactaron al profe Rueda y desde la ANFP habrían señalado que no se opondrían si este finalmente decide irse.

El citado medio detalla que desde el ente rector del fútbol nacional incluso verían con buenos ojos esta salida, ya que se ahorrarían la indemnización de cerca de 2 millones de dólares que tendrían que pagar en caso despedir a Rueda.

A esto se suma que la siguiente fecha de las Clasificatorias se juega a finales de marzo del 2021, por lo que hay tiempo suficiente para encontrar a un nuevo DT que se haga cargo de La Roja.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos --------------------------------