Matthei asegura que está evaluando ir de candidata a alcaldesa y a Presidenta: "Eso van a hacer todos"

Foto: Agencia UNO

Matthei asegura que está evaluando ir de candidata a alcaldesa y a Presidenta: “Eso van a hacer todos”

La actual jefa comunal de Providencia sostuvo que aún no ha tomado una decisión, pero subrayó que para eso “no hay un impedimento legal”.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI), reconoció que está evaluando ir de candidata a la reelección por su comuna y luego participar como abanderada presidencial de Chile Vamos.

Consultada por El Mercurio, la jefa comunal indicó que “yo señalé en algún momento que si iba de candidata a alcaldesa, no iba a las primarias presidenciales, y que si iba a las primarias, no me repostularía. En eso he ido variando. Hoy estoy revisando esa posición”.

“Me di cuenta de que eso van a hacer todos. Y no hay un impedimento legal (…) No he tomado una decisión, pero estoy revisando mi posición. Creo que puede ser más sensato no cerrar puertas antes de ver cuál es el panorama del país”, sostuvo.

Sobre la posibilidad de ir a primarias en Chile Vamos, Matthei subrayó que “en este momento seguir pensando en uno mismo y en la carrera presidencial sería poner la carreta delante de los bueyes”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------