La reacción de Izkia Siches ante retroceso de la RM a fase 2 de Transición

Agencia UNO

La reacción de Izkia Siches ante retroceso de la RM a fase 2 de Transición

Por medio de su cuenta de Twitter, la presidenta del Colegio Médico manifestó que "tenemos que parar el aumento de casos", así que hay que "seguir fortaleciendo TTA (testeo, trazabilidad y aislamiento), consulta precoz, evitar aglomeraciones y SIEMPRE uso de mascarilla y lavado de manos".

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, se refirió al anunció del Gobierno de decretar que toda la Región Metropolitana retrocede a la fase 2 de “Transición” debido al aumento de Covid-19 en la zona.

Siches sostuvo que es “una medida difícil, pero acertada, considerando movilidad dentro de la RM”.

Añadió que “tenemos que parar el aumento de casos”, así que hay que “seguir fortaleciendo TTA (testeo, trazabilidad y aislamiento), consulta precoz, evitar aglomeraciones y SIEMPRE uso de mascarilla y lavado de manos”.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------