Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

7 de Diciembre de 2020

¿Te atreves? Sitio de internet te invita a enfrentarte a Beth Harmon, protagonista de Gambito de Dama, en una partida de ajedrez

YouTube

El éxito de la serie traspasó la cuarta pared y ahora puedes enfrentarte a la Beth Harmon de 8, 9, 10, 15, 17, 20 y hasta de 22 años de edad. A medida que va creciendo, mayor es la dificultad.

Por

La exitosa serie de Netflix, Gambito de Dama, ha provocado un impresionante interés por el mundo del ajedrez, incrementado así las ventas de tableros del juego de mesa y las búsquedas de jugadas en internet.

A tanto ha llegado la fama de la serie que incluso puedes enfrentar a su protagonista a través de internet. Sí, así es. Ahora puedes enfrentarte a la mismísima Beth Harmon.

El sitio online de ajedrez chess.com aprovechó la popularidad de la serie para crear varios bots personalizados de la jugadora en diferentes momentos de su vida. Puedes jugar contra la Beth Harmon de 8, 9, 10, 15, 17, 20 y hasta de 22 años. A mayor edad, mayor la dificultad.

El youtuber y ajedrecista GothamChess se atrevió a enfrentarse a la protagonista de la serie y subió un video con sus siete partidas. El registro ya tiene más de 900 mil visualizaciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario