YouTube

¿Te atreves? Sitio de internet te invita a enfrentarte a Beth Harmon, protagonista de Gambito de Dama, en una partida de ajedrez

El éxito de la serie traspasó la cuarta pared y ahora puedes enfrentarte a la Beth Harmon de 8, 9, 10, 15, 17, 20 y hasta de 22 años de edad. A medida que va creciendo, mayor es la dificultad.

La exitosa serie de Netflix, Gambito de Dama, ha provocado un impresionante interés por el mundo del ajedrez, incrementado así las ventas de tableros del juego de mesa y las búsquedas de jugadas en internet.

A tanto ha llegado la fama de la serie que incluso puedes enfrentar a su protagonista a través de internet. Sí, así es. Ahora puedes enfrentarte a la mismísima Beth Harmon.

El sitio online de ajedrez chess.com aprovechó la popularidad de la serie para crear varios bots personalizados de la jugadora en diferentes momentos de su vida. Puedes jugar contra la Beth Harmon de 8, 9, 10, 15, 17, 20 y hasta de 22 años. A mayor edad, mayor la dificultad.

El youtuber y ajedrecista GothamChess se atrevió a enfrentarse a la protagonista de la serie y subió un video con sus siete partidas. El registro ya tiene más de 900 mil visualizaciones.

Comentarios
Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL --------------------------------