Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

7 de Diciembre de 2020

“¿Voy igual y me autodenuncio?”: El fino trolleo de Julio César Rodríguez por el mascarillagate

Chilevisión

El animador del matinal de Chilevisión aprovechó un dilema personal para referirse a la polémica que ha envuelto al presidente en los últimos días.

Por

El caso del presidente Sebastián Piñera caminando y tomándose fotografías sin mascarilla durante unas minivacaciones en Cachagua generó una ola de reacciones.

En este contexto el animador del matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez, aprovechó para lanzar un fino trolleo a la polémica que ha envuelto al mandatario nacional.

A través de su cuenta de Instagram el periodista dio a conocer que este viernes sale de vacaciones, lamentando que justo en esa fecha la Región Metropolitana va retroceder a la fase 2 del plan Paso a Paso.

“No puedo tener tan mala cueva!!!!! Meses preparándome para este viernes salir de vacaciones y todo se derrumbó: Fase 2 preventiva!!!! Sabía que tenía que tomar las dos primeras de diciembre, el corazón me lo decía!!!”, señaló.

Ante este dilema, JC recordó la polémica de la mascarilla y el presidente, lanzando: “¿Y ahora qué? ¿Qué hago? ¿Voy igual y me autodenuncio? Y después el Ministro Paris me Felicita!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal)

Notas relacionadas

Deja tu comentario