Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Diciembre de 2020

VIDEO. “Yo soy de Sename, pero orgulloso”: El enojo de Nicolás Maturana tras ser insultado en partido de Cobreloa

Captura CDF

"Enséñales modales a tus jugadores hueón. Esa hueá no se hace", gritó el volante a la banca de Ñublense tras ser sustituido en el partido del pasado domingo.

Por

Evidentemente molesto se retiró de la cancha el jugador de Cobreloa, Nicolás Maturana, en el partido frente a Ñublense el pasado domingo luego de aparentemente haber sido insultado por un miembro del staff del equipo rival.

Maturana fue reemplazado al minuto 74 del partido, momento en el que se le escuchó en la transmisión del CDF referirse en duros términos a la banca de los chillanejos.

“Enséñales modales a tus jugadores hueón. Esa hueá no se hace. Yo soy de Sename, pero orgulloso”, exclamó el jugador, agregando: “Enséñale a los hueones. Yo jamás le he dicho algo así a una persona”.

De acuerdo a lo informado por CDF, debido a las palabras usadas por el volante, el mensaje habría estado dirigido al entrenador de Ñublense, Jaime García, aunque no se saben los motivos concretos del enojo del jugador.

Finalmente el citado medio detalla que la situación no tendría ninguna consecuencia, ya que en el informe arbitral no quedo consignado el incidente protagonizado por Maturana.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario