Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Diciembre de 2020

Desde Colombia avisan que ya iniciaron conversaciones para llevarse a Rueda de la Roja

Agencia Uno

Tras un opaco arranque en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, que tiene a Chile con solo 4 puntos de 12, el DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, está cerca de partir a Colombia, donde lo quieren para reemplazar a Carlos Queiroz, DT portugués que tuvo mismo arranque.

Por

El proceso de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena puede estar llegando a su fin. Desde Colombia afirman que el DT es candidato a tomar el lugar dejado por Carlos Queiroz a la cabeza del conjunto cafetero.

Fernando Jaramillo, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, conversó con El Mercurio y afirmó que “aún no se le ha presentado una oferta en cuanto a cifras o entregado una propuesta económica al entrenador, eso se verá en su momento. Estamos avanzando en el tema en general, partiendo por saber la disposición de todas las partes para conversar”.

Si bien, Reinaldo Rueda es uno de los candidatos, no obstante “se está avanzando con otras posibilidades, como ocurre siempre en estos casos (…) nos interesa y vamos a hablar con él para avanzar en su caso” señaló Jaramillo.

En cuanto a la postura de la ANFP, el representante colombiano afirmó que ellos están al tanto de la negociación.

“Nuestro presidente contactó a Pablo Milad, presidente de la Federación Chilena, para solicitarle el permiso correspondiente para poder conversar con el técnico a fin de no pasar a llevar a nadie”, apuntó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario