Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Diciembre de 2020

Crece la incertidumbre en San Carlos: Jugador de la UC dio positivo al Covid-19 tras triunfo en la Copa Sudamericana

Agencia Uno

Un jugador del equipo estelar de la Universidad Católica, dio positivo al test PCR de Coronavirus, posterior al triunfo 2 a 1 de los cruzados ante Vélez, en Argentina. Desde San Carlos, aseguraron que ya se informó del caso a las autoridades sanitarias para los estudios de trazabilidad. Esta situación siembra muchas dudas para el equipo de Ariel Holan, que debe preparar el duelo que falta ante el equipo trasandino, fijado para el martes 15 de diciembre.

Por

Esta mañana, el club Universidad Católica informó que tras el duelo de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Vélez, se informó que un jugador del plantel dio positivo por covid-19.

El cuadro de la Franja detalló que el jugador “se encontraba asintomático al momento del test y ahora está en cuarentena junto a su familia”. El PCR se lo realizó al regreso del viaje a Argentina, donde los cruzados vencieron por 2-1 a Vélez.

Desde San Carlos, “se informó a la autoridad sanitaria” y se encuentran a la espera de sus indicaciones para estudio de trazabilidad. Luego de ello, el equipo coordinará la reanudación de las actividades del plantel.

Con esto, crece la incertidumbre para el equipo de Ariel Holan, quien debe comenzar a preparar al equipo para la revancha ante los trasandinos. El duelo está programado para el martes 15 de diciembre a las 21:30 en San Carlos de Apoquindo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario