Agencia Uno

El Covid remece el fútbol nacional: ANFP suspende dos duelos tras confirmar contagiados de coronavirus

La reprogramación de los partidos será anunciada próximamente.

El fútbol nacional recibió una mala noticia este viernes luego de que la ANFP anunciará que se suspenderán dos partidos de la nueva fecha del campeonato nacional, luego de confirmar casos de Covid-19 en dos equipos.

A través de redes sociales el ente rector del balompié chileno explicó que la Comisión Médica recomendó suspender el duelo de la Universidad de Chile versus Iquique programado para este domingo a las 10:30 horas.

La misma decisión corrió para el enfrentamiento de La Calera y O’Higgins que se debía disputar en la misma jornada a las 21:30 horas.

De esta menera, la ANFP confirmó que tanto en el conjunto de los “Dragones Celestes” como en los caleranos se detectaron casos positivos por Covid-19.

En tanto, la reprogramación de ambos duelos serán anunciados próximamente.

https://twitter.com/ANFPChile/status/1337564031071227907
Comentarios
Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO --------------------------------