Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Diciembre de 2020

Tensión en el Monumental: barristas de Colo Colo ingresaron al estadio para exigir a los jugadores que “mojen la camiseta”

Agencia Uno

Un grupo de hinchas logró vulnerar la seguridad del recinto deportivo, llegando hasta la zona de la sala de conferencia de prensa para encarar a los futbolistas albos.

Por

Una tensa situación se vivió al interior del Estadio Monumental este viernes luego de que un grupo de barristas de Colo Colo lograra entrar al recinto deportivo para encarar a los jugadores por la mala campaña que los tiene en el fondo del campeonato nacional.

De acuerdo a la información de Cooperativa los barristas intimidaron a los jugadores en el sector de la sala de conferencia de prensa, en donde comenzaron a gritar a los futbolistas albos que “mojen la camiseta”.

Asimismo, el defensa Felipe Campos fue uno de los más afectados, luego de que se encontrará frente a frente con un grupo de hinchas que lo amedrentaron en el lugar.

Debido a los incidentes el plantel del Cacique no salió por la puerta principal del estadio, para evitar nuevos enfrentamientos con los barristas mientras Carabineros procedía a desalojar el recinto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario