Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Diciembre de 2020

“Sabemos donde viven”: Revelan amenazas de la Garra Blanca a jugadores de Colo Colo

Foto: Agencia UNO

Futbolistas del plantel albo fueron abordados por un grupo de fanáticos, quienes los encararon por el mal rendimiento del equipo y que los tiene al borde del descenso.

Por

Jugadores del plantel de Colo Colo fueron amenazados por la Garra Blanca tras el entrenamiento de este viernes en el Estadio Monumental, previo al crucial duelo de los albos contra Unión Española.

Según reportó El Mercurio, los futbolistas fueron abordados por una docena de hinchas, quienes le espetaron que “mojen la camiseta” y agregaron “sabemos donde viven”.

Cabe recordar que en el anterior partido de los albos contra La Serena, donde perdieron por 2-0, se produjeron incidentes en las afueras del Estadio Monumental que motivó la acción de Carabineros a través de bombas lacrimógenas, lo que suspendió el partido por breves instantes.

Colo Colo visitará a Unión Española en el Estadio Santa Laura este sábado a las 18:00 horas en uno de los duelos cruciales del conjunto dirigido por Gustavo Quinteros en la lucha por no descender.

https://youtu.be/RKpD8KaBxdY
Previa al partido contra La Serena

Temas relevantes

#colo-colo#Garra Blanca

Notas relacionadas

Deja tu comentario