Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Diciembre de 2020

“Muchas lágrimas derramadas…”: El mensaje de Nico Castillo para confirmar su vuelta a las canchas tras meses lesionado

Agencia Uno

El delantero nacional anunció en su cuenta de Instagram que "en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de fútbol nuevamente".

Por

Nicolás Castillo anunció a través de sus redes sociales que por fin recibió una buena noticia tras meses de luchar contra una dura lesión que lo mantiene alejado de las canchas desde principio de año.

“Muchas lágrimas derramadas, mucha incertidumbre y meses luchando. Todo el sacrificio que hice para que esto llegara”, comenzó señalando el delantero del Club América de México.

“HOY me dan la noticia que en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de fútbol nuevamente! Gracias a mi familia que del día uno estuvo presente y al América que sin su apoyo esto no podría ser posible. Nos vemos pronto. I’M BACK !!!!”, agregó el delantero nacional en su Instagram. 

Cabe recordar que Castillo fue operado en enero luego de sufrir una lesión en su muslo, sufriendo complicaciones tras la intervención que derivaron en una trombosis en la arteria femoral superficial.

Notas relacionadas

Deja tu comentario