Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Diciembre de 2020

Después la borró: La polémica burla que jugador de Vélez publicó tras eliminar a la UC de Sudamericana

YouTube

Luego de un intenso encuentro de vuelta con dos penales, un gol a último minuto y una tarjeta roja, Vélez se impuso ante la Universidad Católica y sepultó el sueño de los cruzados de quedarse con la Copa Sudamericana. En camarines, el volante del equipo trasandino, Ricardo Centurión, le dedicó al club de la franja una famosa frase que dijo Diego Maradona, luego de superar un complejo escenario futbolístico.

Por

El volante de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, publicó una provocativa historia en Instagram tras la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana, tras vencer a la Universidad Católica (1-3).

Según informa el diario trasandino Olé, el futbolista subió una historia en su perfil de Instagram junto a sus compañeros Thiago Almada, Miguel Brizuela y Martín Lucero.

En una primera publicación, Centurión escribió: “Hermanos, en todas con ustedes. Como dijo el Diego, ‘que la sigan chupando’”, en referencia a la famosa frase que dijo el entonces DT Diego Maradona, tras clasificar a duras penas con Argentina al Mundial de Sudáfrica 2010.

Minutos después, sin embargo, el jugador borró la fotografía y la volvió a publicar, con un mensaje más suave: “En todas perritos”.

historia de instagram de ricardo centurión con el mensaje "en todas perritos"
@adrianricardo1993

Notas relacionadas

Deja tu comentario