Agencia Uno

Diputada Daniella Cicardini (PS) sufrió accidente automovilístico mientras se trasladaba al Congreso

La parlamentaria se encuentra internada en el Hospital de Casablanca, donde se le están practicando exámenes y constatando lesiones por policontusiones de carácter leve.

La diputada del Partido Socialista (PS), Daniella Cicardini, sufrió un accidente de tránsito la mañana de este miércoles cuando se dirigía al Congreso Nacional en Valparaíso.

El hecho se produjo en la Ruta 68 cerca de las 10:50 horas de esta jornada, cuando la parlamentaria atravesaba el túnel Zapata, cerca del kilómetro 55,9, según informó 24 Horas.

En tanto, desde la Cámara de Diputados informaron que “la parlamentaria fue atendida y trasladada al Hospital de Casablanca, donde se le están practicando exámenes y constatando lesiones por policontusiones de carácter leve”.

Comentarios
Sabía ud que... La infertilidad masculina espermanente. -------------------------------- Sabía ud que... El trabajo más agobiante es pintar pasos de cebra en la sabana africana. -------------------------------- Sabía ud que... El perro menos amigo del hombre es el Luciano Cruz Cocker. -------------------------------- Sabía ud que... Girardi tiene buenas teorías, pero malas prácticas. -------------------------------- Sabía ud que... Viajar al espacio tiene un precio desorbitado. --------------------------------