Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Diciembre de 2020

¡Casi! Christiane Endler no se quedó con el premio “The Best” a mejor arquera pero recibió importante reconocimiento

Agencia Uno.

De todas formas, ha sido un año lleno de elogios para la arquera chilena. El medio The Guardian la seleccionó como la mejor portera del mundo y fue incluida dentro del once ideal de FIFPro.

Por

La arquera y capitana de la selección chilena, Christiane Endler, no pudo quedarse con el premio “The Best” de la FIFA, distinción que reconoce a los y las mejores futbolistas del planeta y que se celebró este jueves.

La guardameta nacional fue nominada por segundo año consecutivo al galardón como mejor arquera del mundo tras su brillante campaña con el Paris Saint Germain (equipo francés) en la temporada 2020, en la que alcanzó la final de la Copa de Francia, el subcampeonato de la liga francesa y semifinales en la Champions League.

La ganadora de esta edición fue la francesa Sarah Bouhaddi, del Olympique Lyon, club que ganó todo este año. Además, la chilena compartió la nominación junto a la norteamericana Alyssa Naeher, del Chicago Red Stars.

A pesar de esto Tiane recibió un importante reconocimiento, ya que fue incluida dentro del once ideal de la temporada de la FIFPro.

Cabe recordar que Christiane Endler ha recibido múltiples elogios por competir constantemente en la élite del fútbol mundial. El prestigioso medio inglés, The Guardian, eligió a Endler como la mejor arquera del mundo. Además, cabe recordar que la chilena aún es candidata al once ideal de la UEFA.

Notas relacionadas

Deja tu comentario