Hija de Pinochet desiste de ser candidata a concejala por Vitacura por la "violencia extrema que ejercen algunos sectores"

Agencia UNO

Hija de Pinochet desiste de ser candidata a concejala por Vitacura por la “violencia extrema que ejercen algunos sectores”

Según consigna Radio Bío Bío, el abogado defensor de militares condenados por violaciones a los Derechos Humanos y presunto candidato a alcalde por Vitacura por el movimiento "Fuera Nacional", Raúl Meza, confirmó el hecho indicando que Jacqueline Pinochet sentía temor por la "intolerancia" de algunos.

Durante las últimas horas Jacqueline Pinochet, hija de Augusto Pinochet y Lucía Hiriart, decidió bajar su candidatura para concejala independiente por Vitacura.

Según consigna Radio Bío Bío, el abogado defensor de militares condenados por violaciones a los Derechos Humanos y presunto candidato a alcalde por Vitacura por el movimiento “Fuera Nacional”, Raúl Meza, confirmó el hecho indicando que Jacqueline Pinochet sentía temor por la “intolerancia” de algunos.

Añadió que “lamentamos profundamente la decisión que tomó Jacqueline Pinochet Hiriart, de bajar su candidatura de concejala independiente por Vitacura en razón fundamentalmente de la intolerancia y violencia extrema que ejercen algunos sectores”.

En este sentido, el profesional apuntó que algunos “no aceptan que una hija de un exPresidente de la República, Augusto Pinochet Ugarte, pueda ejercer legítimamente el derecho a postular a un cargo de representanción pública”.

A su vez, critica que “pensando ella en la protección de sus intereses personales y de alguna manera evitar agresiones a su familia desiste de la idea de postularse como candidata”.

Comentarios
Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. --------------------------------