Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Diciembre de 2020

Ojo: Anuncian cambios en toque de queda para Puerto Montt y Osorno a partir de este 21 de diciembre

Agencia UNO

Nueva restricción horaria le dará dos horas más de libre tránsito a los habitantes de estas ciudades, pero seguirá siendo antes que en el resto del país.

Por

En un nuevo balance, el Ministerio de Salud dio a conocer el estado de la pandemia del coronavirus Covid-19 en el país, donde debido al alza de las tasas de infección,  la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció un cambio en el horario del toque de queda para las ciudades de Puerto Montt y Osorno.

La restricción de movimiento durante la noche comenzará a las 22:00 horas a partir del próximo lunes 21 de diciembre, y terminará al igual que para el resto del país a las 05:00 horas.

Las ciudades de Puerto Montt y Osorno han mostrado una dificultad en contener los contagios del virus, se encuentran en etapa 2 de Transición y con un toque de queda desde las 20:00 horas, por lo que esta es una leve señal de mejora.

Aún así, esta sigue siendo una medida más dura que en la mayoría de las ciudades del país, donde la restricción comienza a medianoche y se termina a las 05:00 horas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario