Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

17 de Diciembre de 2020

VIDEO. Revelan material inédito de “Star Wars: El Imperio Contraataca”

YouTube

Raros momentos detrás de escena, la preparación de los exteriores congelados de Hoth, el hangar de la base Rebel, los interiores del Millennium Falcon, Cloud City y el duelo culminante de la película entre Darth Vader y Luke Skywalker. Esas son algunas de las imágenes inéditas que el equipo de Star Wars reveló para celebrar los 40 años del estreno de "El Imperio Contraataca". A continuación, puedes revisar el emocionante registro de la saga que cambió la cultura popular para siempre.

Por

Este 2020, se cumplen 40 años desde el estreno del quinto episodio de una de las sagas más influyentes de la cultura popular: “Star Wars: El Imperio Contraataca”.

El segundo estreno de la que originalmente era una trilogía, se centra en las luchas de la Alianza Rebelde contra el Imperio Galáctico. En ellas, Han Solo, Chewbacca y la Princesa Leia son perseguidos a través del espacio por Darth Vader, mientras que Luke Skywalker comienza su formación como Jedi con Yoda, después de una instrucción del espíritu de Obi-Wan Kenobi.

Trailer oficial de Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca (1980)

Para celebrar el aniversario de la cinta, se liberaron imágenes inéditas del set y tomas descartadas de la película, con comentarios de los miembros del elenco y el equipo que le dieron vida.

En ellas, se destacan los raros momentos detrás de escena, incluidos los exteriores congelados de Hoth, el hangar de la base Rebel y el duelo culminante de la película entre Darth Vader y Luke Skywalker. También se incluyen comentarios completamente nuevos de George Lucas, Mark Hamill, entre otros. Revísalo a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario