Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Diciembre de 2020

Diputado RN compara a Desbordes con Marcelo Bielsa y recibe lluvia de respuestas

EFE

El parlamentario RN manifestó en redes sociales: "Con el debido permiso del mundo tuitero, pero que Desbordes vuelva a la política, es como si el Profe Bielsa retornara a La Roja. Hermoso".

Por

Mario Desbordes adelantó su decisión y durante este jueves confirmó su renuncia al Ministerio de Defensa con el objetivo de lanzar su candidatura a la presidencia de la república.

Si bien había asegurado que tomaría una decisión en enero, las constantes presiones de su propio partido para que dejara el cargo y así dedicarse a apoyar la campaña de otros militantes terminó acelerando la acción del ahora ex ministro.

Según dio a conocer La Tercera, Desbordes incluso ya sacó sus pertenencias del edificio institucional, por lo que se espera que este viernes mismo se realice la ceremonia del cambio de gabinete.

En este contexto, el diputado de Renovación Nacional y quien ocupó el puesto que dejó Desbordes en la Cámara para asumir el Ministerio de Defensa, Camilo Morán, realizó una llamativa comparación:

Estas palabras le significaron al ex jefe de Gabinete y ex jefe de campaña parlamentaria de Desbordes, recibir una lluvia de respuestas que a continuación te mostramos:

https://twitter.com/ZurdoCritico/status/1339910021073743873
https://twitter.com/eli03856646/status/1339908375560286210

Notas relacionadas

Deja tu comentario