Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Diciembre de 2020

Los echaron a todos: Tribunal de Buzios ordenó la salida de los turistas de la ciudad debido al aumento de contagios de Covid-19

Pixabay.

El nuevo ministro de Turismo, Gilson Machado, hizo un llamado a las autoridades locales a no decretar medidas de confinamiento argumentando que el sector turístico “no aguanta más”.

Por

Un tribunal de Buzios, balneario ubicado a 173 Km de Río de Janeiro, emplazó a los turistas a abandonar la ciudad en un plazo de 72 horas y ordenó a las autoridades municipales decretar un nuevo confinamiento a raíz del aumento de contagios de coronavirus en la zona durante las últimas semanas.

Ante esto, el nuevo ministro de Turismo, Gilson Machado, salió a protestar en contra de la ordenanza, haciendo un llamado a los Gobiernos regionales y municipales a no decretar otras medidas de confinamiento porque afectarán al sector turístico.

“Hago un llamado. El turismo no aguanta más cierres”, expresó el ministro brasileño al tomar posesión de su cargo, quien días antes lideraba la Empresa Brasileña de Turismo (Embratur).

Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia y ya suma cerca de 184.000 muertos y supera los 7 millones de casos.

Temas relevantes

#Buzios#COVID-19#turismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario