Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Diciembre de 2020

Preocupación por “delicado” estado de salud de Armando Manzanero: Fue hospitalizado por Covid-19

EFE

El artista mexicano es considerado un paciente de riesgo debido a sus 85 años. La noticia se da a conocer mientras el gobierno de México reconoce que el país enfrenta un "segundo pico de la pandemia".

Por

El cantautor mexicano Armando Manzanero, de 85 años, está hospitalizado en la Ciudad de México en estado “delicado” luego de dar positivo por Covid-19, según informó este jueves la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Más tarde, la hija del artista, Martha Manzanero Arjona, confirmó la noticia y agregó: “Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad”.

Además, la familia de Armando Manzanero agradeció las muestras de cariño expresadas por sus admiradores y decenas de artistas que ruegan por la salud del autor de clásicos de la música romántica mexicana como “Somos novios”, “Voy a apagar la luz”, “Contigo aprendí”, “Esta tarde vi llover” y “No”.

Cabe destacar que en 2014 se convirtió en el primer mexicano en recibir un Premio Grammy honorífico por su trayectoria, que le fue otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (The Recording Academy) de Estados Unidos.

La noticia de Armando Manzanero se da a conocer mientras México acumula 1.289.298 contagios y 116.487 fallecidos. El gobierno de México ha reconocido que el país experimenta un “segundo pico de la pandemia”. En tanto, la capital, Ciudad de México, enfrenta un 80% de ocupación hospitalaria.

Notas relacionadas

Deja tu comentario