Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

22 de Diciembre de 2020

Atenti, fanáticos: Confirman que película “El Exorcista” tendrá secuela y será dirigida por David Gordon Green

YouTube

El retorno a la vida de la cinta estará a cargo del director de cine David Gordon Green, quien dirigió la popular película Halloween.

Por

Según revela The Hollywood Reporter, la célebre película de terror “El Exorcista” tendrá una secuela y será dirigida por el aclamado David Gordon Green, que cuenta con una muy buena reputación por sus exitosas películas “Eastbound and Down”, “Vice Principles and The Righteous Gemstones” y su último hit de terror, “Halloween”. 

El clásico de horror sería producido por  Morgan Creek y Blumhouse Productions, esta última es con la que el director ya había trabajado anteriormente para la película Halloween, en donde la ganancia que se generó fue de $255.8 millones de dólares. 

En esta instancia, se espera replicar el éxito que tuvo el filme original de El Exorcista, que sólo en 1973 se convirtió en sensación y produjo una ganancia a nivel mundial de $193 millones de dólares. 

La película original fue adaptada de una novela de William Peter Blatty (1971) y cuenta la historia de una niña de 12 años poseída por una entidad misteriosa y el camino de su madre y dos curas católicos que intentan salvarla. 

Hasta ahora no hay más detalles sobre la trama de la secuela de este clásico ni tampoco se maneja una fecha tentativa para el comienzo de la grabación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario