Agencia UNO

Matthei rechaza largas filas en centros comerciales: “No vale la pena morirse por comprar un regalo más”

En conversación con T13, la jefa comunal indicó que "el mall lo vamos a mantener a raya, lo vamos a estar fiscalizando, vamos a estar logrando que controlen las filas afuera. Pero si hay cuatro o cinco cuadras de filas, realmente lo más probable es que usted se va a contagiar por un regalito más”.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió a las extensas filas registradas en distintos centros comerciales previo a Navidad, todo esto en medio de la pandemia del Coronavirus y el preocupante aumento de contagios.

En conversación con T13, la jefa comunal indicó que “el mall lo vamos a mantener a raya, lo vamos a estar fiscalizando, vamos a estar logrando que controlen las filas afuera. Pero si hay cuatro o cinco cuadras de filas, realmente lo más probable es que usted se va a contagiar por un regalito más”.

Añadió que “no vale la pena morirse por comprar un regalo más. Hay países mucho más ricos que nosotros y están cerrando todo. Este es un virus muy contagioso, y que realmente, la mayoría de la gente que se contagia lo pasa pésimo”.

Por su parte, la autoridad apuntó que “no son solamente los malls, estamos teniendo cada vez más fiestas clandestinas, y realmente uno dice… como mamá, como papá, no permitan todo eso, las fiestas toque a toque ¿Hasta cuando? Esta es una responsabilidad de todos nosotros”.

Comentarios