Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Diciembre de 2020

Chocará con Andrea Molina: Marlen Olivarí consigue las firmas para postular a la alcaldía de Viña del Mar

La diva de la televisión chilena ha optado por no adherirse a ningún partido político, porque en una primera instancia busca conseguir el respaldo de los vecinos de Viña del Mar. Sin embargo, "si hay fuerzas políticas que quieran sumarse a este espíritu estaría honrada en trabajar colaborativamente" señaló.

Por

Con más de 700 firmas, Marlen Olivari ya tiene el apoyo necesario para postular a la alcaldía de Viña del Mar, en las próximas elecciones municipales de 2021.

En conversación con El Mercurio de Valparaíso, la diva de la televisión chilena afirmó ser independiente y “los vecinos de Viña así lo saben y sienten”.

Respecto a sus planes de trabajo, Olivarí señaló que desea “construir una campaña y una alcaldía inclusiva para todos los que quieran poner a Viña en el centro del trabajo. De esta forma, si hay fuerzas políticas que quieran sumarse a este espíritu estaría honrada en trabajar colaborativamente. Eso merece la ciudad, puntos de encuentros y fuerza para avanzar”.

También explicó lo que la motivó a no ser apoyada por ningún partido político. “Mi principal motivación y decisión es acercarme a los vecinos de Viña del Mar, lo que me resulta gratificante, porque soy de Viña y quiero que nuestra ciudad se fortalezca a pesar del momento difícil por el que estamos pasando”, argumentó.

En ese sentido, Marlen Olivarí piensa que es muy importante que en una primera instancia del encuentro “debe hacerse desde los intereses de la ciudadanía, de los vecinos. Es por esta razón que he optado como primera tarea conversar con mis vecinos para conseguir su respaldo”, agregó.

La modelo, show woman y cantante se enfrentará a otro rostro de televisión, Andrea Molina, para reemplazar a la eterna Virginia Regginato.

Notas relacionadas

Deja tu comentario