Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

24 de Diciembre de 2020

Desde villancicos hasta los hits navideños: 4 playlist de Spotify para esta Nochebuena

YouTube

Melodías para crear el clima navideño necesario para que el Viejito Pascuero no se olvide de pasar por tu hogar.

Por

Como toda fiesta, la Navidad también requiere de una banda sonora. Aunque claro, no cualquier música, sino aquellas que permitan crear la atmósfera navideña.

Si aún no tienes claro qué villancicos programar para satisfacer al exigente paladar musical de tu familia y amigos, entonces te recomendamos 4 playlist de Spotify (cuentas premium y gratuitas) que te proporcionarán las melodías ideales para vivir una bella Navidad.

“Villancicos”

Sería un crimen excluir a los villancicos. Esta parrilla musical ofrece una gran variedad de ellos, que van desde los clásicos navideños de siempre hasta melodías más actuales. Simplemente una lista imprescindible.

Enlace Spotify

“Christmas Hits”

Esta lista contiene importantes éxitos de Navidad, interpretados por reconocidos artistas como Frank Sinatra, Mariah Carey y José Feliciano. Una playlist ideal para disfrutar de melodías navideñas en la voz de grandes artistas.

Enlace Spotify

“Piano navideño”

Tal vez no buscas canciones, y solo necesitas de una agradable melodía instrumental que no invada la conversación familiar. Un relajante piano con aroma navideño que será el telón de fondo perfecto para compartir una charla.

Enlace Spotify

“Navidad de Michael Buble

Buble, un artista que se ha transformado en una voz obligada para la fiesta de Navidad. El solista se ha convertido en todo un símbolo de esta fecha gracias a los diferentes álbumes que ha lanzado los cuales incluyen clásicos navideños, siempre interpretados con su elegante timbre de voz.

Enlace Spotify

Temas relevantes

#navidad#villancicos

Notas relacionadas

Deja tu comentario