YouTube.

The Clinic recomienda: 5 películas navideñas de Netflix para ver en familia

Las películas de Navidad son panorama obligado durante esta fecha. Es por eso que te recomendamos 5 películas para reír en familia durante esta festividad y que puedes encontrar en la plataforma de streaming.

El Grinch

El Grinch, aquella resentida criatura verde que odia de tal manera la Navidad, que decide robársela. Pero tranquilos amigos; todo termina en una bella moraleja navideña.

Aquel villano se hizo mundialmente famoso gracias a la película de acción real protagonizada por Jim Carrey, que se estrenó en el año 2000 y que actualmente está en la cartelera de Netflix.

Klaus

Considerada por muchos como una de las mejores cintas de Navidad del último tiempo, narra la divertida historia de Jesper, la maestra Alva y Klaus, quienes juntos le devolverán la alegría a un triste Polo Norte, donde los habitantes apenas se hablan entre sí.

Gracias a los protagonistas, el pueblo descubrirá dos valores esenciales a través de la fiesta navideña: la bondad y la amistad. Esta cinta estuvo nominada al Oscar como Mejor Película de Animación.

Las Crónicas de Navidad

Una de las cintas más exitosas de la plataforma. Se trata de un divertido e irónico Santa Claus, protagonizado por el reconocido actor Kurt Rusell, quien sufre un grave inconveniente: se daña el trineo y no tiene cómo llevar los regalos a los niños.

Con la ayuda de la pequeña Kate y su hermano, Santa tendrá que resolver el problema para así salvar la Navidad. Esta divertida comedia, dirigida por los creadores de Mi pobre angelito y Harry Potter y la piedra filosofal, es otra buena alternativa para compartir carcajadas junto a la familia.

Shrek: ogrorosa la Navidad

Al más puro estilo Grinch, Shrek también detesta la Navidad. Pero Fiona insiste en brindarle a los pequeños bebés ogros una bella festividad. En consecuencia, a Shrek no le queda más remedio que organizarla.

Hasta el Pantano, el hogar de los ogros, llegan los amigos de siempre: el Burro, el Gato con botas, Jengi, Pinocho y los Tres Cerditos. Rápidamente, el cascarrabias de Shrek comienza a desesperarse a causa de las desordenadas visitas.

Este divertido especial de televisión dura solo 28 minutos, por lo que es una gran opción para reír en familia.

Jingle Jangle

Esta es la historia de Jeronicus Jangle, un inventor que fabrica los juguetes más increíbles, los que vende en su tienda, un lugar de fantasía que los niños aman. Sin embargo, la tienda comienza a padecer una crisis de ventas. Pero las esperanzas vuelven al protagonista gracias a la llegada de su nieta y un juguete mágico.

Más que una simple aventura, es un musical la cual se desarrolla en un mundo fantástico que parece extraído de un sueño. Esta producción original de Netflix reúne todas las condiciones para ser una buena opción esta navidad: magia, fantasía y moraleja.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS --------------------------------