Lo que todo estábamos esperando: Diputada Núñez al fin explica por qué se puso a cocinar tallarines sin agua

Lo que todo estábamos esperando: Diputada Núñez al fin explica por qué se puso a cocinar tallarines sin agua

“Mi hermano que es chef me dijo ‘¡pero cómo!'”, relató.

Hace unos días, la diputada Paulina Núñez (RN) se volvió viral tras compartir una foto de ella en la cocina señalando: “Hoy vamos a cocinar unos ricos tallarines. ¿Y ustedes que están cocinando?”.

Sin embargo, los usuarios rápidamente se percataron que la legisladora estaba intentando cocinar los fideos en una olla sin agua, desatando un sinfín de bromas.

En diálogo con El Mercurio, Núñez reconoció que “me he reído mucho. Me han enviado recetas de todo Chile y mi hermano que es chef me dijo ‘¡pero cómo!’ y nos reímos juntos revisando los mejores memes”.

“Estoy acostumbrada a poner los fideos en la olla mientras se hierve el agua en el hervidor y una vez lista la pongo en la olla. Me tomé una foto antes de echarle el agua y la subí a mis redes”, dijo.

Comentarios
Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------