"Sanos y salvos": Rescatan con vida a los dos trabajadores que estaban atrapados en mina de Tierra Amarilla

Agencia Uno

“Sanos y salvos”: Rescatan con vida a los dos trabajadores que estaban atrapados en mina de Tierra Amarilla

Desde el Ministerio de Minería confirmaron que ambos personas fueron sacadas de la mina ubicada en la Región de Atacama por el equipo de rescate.

Con vida fueron rescatados los dos mineros que durante esta mañana terminaron atrapados dentro de una mina en Tierra Amarilla (Región de Atacama) luego de que se reportara un accidente en esta.

Desde el Ministerio de Minería informaron a través de su cuenta institucional que “los dos mineros que estaban atrapados, desde esta mañana en la mina La Nuestra de Tierra Amarilla, han sido rescatados sanos y salvos. Muchas gracias a los rescatistas que hicieron posible esta buena noticia”.

El accidente se habría producido debido a un derrumbe al interior de la mina, por lo que personal de Bomberos, Carabineros y de la Sernageomin llegaron hasta el lugar para realizar las labores de rescate.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------