Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Diciembre de 2020

Adiós fuegos artificiales, bienvenidos show de luces : Espectáculo de la Torre Entel se podrá ver en todo Santiago y habrá versión en regiones

El show partirá el día 1 de enero a las 0:00 y será visible a 40 kilómetros a la redonda de la Torre Entel, emplazada en el centro de Santiago. Luego del 4 de enero, el espectáculo se trasladará a distintas regiones del país, aquí el itinerario.

Por

La empresa Entel anunció, según informa BíoBío, que el espectáculo de Año Nuevo será realizado de igual manera, pero que esta vez será lumínico, hecho que lo hace observable desde todo Santiago. Esto permite que las personas puedan mantener su tradición sin salir de sus casas y manteniendo las normas sanitarias.

En un comunicado, la compañía reportó que este show será carbono neutral y comenzará a las 0:00 del 1 de enero de 2021, para terminar a las 4:00 de la madrugada del mismo día.

El espectáculo lumínico será visible en un radio de 40 kilómetros, es decir, que lo podrán ver todos los habitantes de Santiago que cuenten con una vista despejada en sus casas.

Este show de luces estará conformado por  siete rayos lumínicos de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta, que cruzarán el cielo nocturno.

En primera instancia, el tradicional espectáculo de fuegos artificiales había sido cancelado para recibir el año 2020 por el estallido social. Es por eso, que para no dejar por segundo año consecutivo a las personas sin show, se produjo este espectáculo.

“Quisimos realizar una intervención que pueda disfrutarse sin salir de la casa, por eso los invitamos a alzar la vista al cielo y disfrutarla”, indicó el gerente de marketing de Entel, Alexis Licci.

Por su parte, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, señaló que “estamos muy contentos, ya que después de un año muy difícil, podemos entregarles a nuestros vecinos un cierre alegre. Este año Entel realizará un show de luces amigable con el medio ambiente, el que podrán disfrutar por 4 horas en la comodidad y seguridad de sus casas”.

El espectáculo no será sólo para Santiago, sino que se trasladará a otras zonas del país el día 4 de enero, donde comenzarán con un tour por Arica, La Serena, Concepción y Punta Arenas.

Fechas del espectáculo:

– Arica (7 y 8 de enero)

– La Serena (11 al 13 de enero)

– Concepción (16 al 18 de enero)

– Punta Arenas (22 y 23 de enero)

Notas relacionadas

Deja tu comentario