Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Enero de 2021

Sensaciones encontradas: Colo Colo estrena su nueva indumentaria con Adidas y Pilsen del Sur como protagonistas

El retorno de Adidas a Colo Colo fue aplaudido por los hinchas, sin embargo, la elección de cervecera dividió a los seguidores del club quienes se han manifestado a favor y en contra del nuevo auspiciador.

Por

En medio de la crisis futbolística de Colo Colo, que marcha último en la tabla del campeonato nacional, el club estrenó su nueva indumentaria para el 2021 con la firma alemana Adidas quien viste a los clubes más importantes del mundo como el Real Madrid o la Juventus .

Ayer, fue el propio club quien difundió publicidades de la camiseta con la cantante Anita Tijoux como protagonista quien promocionó el lema “sale Colo Colo, sale por todo”.

Si bien esa publicidad no mostró imágenes de la nueva indumentaria, los primeros registros se comenzaron dar a conocer este 1 de enero y fueron los propios jugadores quienes mostraron parte de los nuevos modelos en sus redes.

https://twitter.com/patopeIoteros/status/1345016201592897538?s=20

Las imágenes se difundieron antes de comenzar los entrenamientos y precisamente la indumentaria corresponde a la que se usará en las prácticas.

Con respecto a la equipación oficial, hasta ahora se ha filtrado en redes sociales lo que sería la nueva indumentaria, la que llevará a Pilsen del Sur como principal auspiciador.

La elección de la cervecera dividió a los hinchas en redes sociales, quienes se han manifestado a favor y en contra de la elección de auspiciador por parte de Blanco y Negro. De hecho Pilsen del sur se ha mantenido como trendic topic durante esta mañana.

https://twitter.com/patopeIoteros/status/1345018973570658305?s=20

Notas relacionadas

Deja tu comentario