Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Enero de 2021

La explicación de Gustavo Quinteros por su comentado “Pato Yáñez” en pleno partido Colo Colo vs Antofagasta

"Quiero pedir disculpas a toda la gente que estuvo involucrada. Más allá de las provocaciones, igualmente les pido disculpas. A toda la gente del fútbol, porque ese acto y ese gesto no refleja lo que soy como persona y mucho menos como profesional", aseguró el DT albo.

Por

El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, salió a ofrecer disculpas luego de que en pleno partido entre el Cacique y Deportes Antofagasta, lanzara un obsceno gesto, conocido por muchos como un “Pato Yáñez”.

Según consigna La Tercera, el técnico manifestó que “lamento que hoy no pude disfrutar el triunfo del equipo. Hice algo que no debí haber hecho, hice algo de lo cual me arrepiento profundamente. Reaccioné mal. Hubo provocaciones dentro y fuera de la cancha, donde no debí reaccionar como lo hice, así que me arrepiendo profundamente de haber hecho lo que hice”.

Agregó que “también quiero pedir disculpas a toda la gente que estuvo involucrada. Más allá de las provocaciones, igualmente les pido disculpas. A toda la gente del fútbol, porque ese acto y ese gesto no refleja lo que soy como persona y mucho menos como profesional. Tengo una trayectoria muy amplia en el fútbol, donde es la primera vez que sucede algo así. Le pido disculpas a toda la gente que se pudo sentir ofendida”.

“No tengo más palabras para decir, simplemente que estoy arrepentido; que hice algo indebido. Tengo un compromiso de ahora en más, un compromiso como profesional, de no repetirlo nunca más. Así que quiero saludarlos a todos, mandarles un fuerte abrazo y muchas gracias”, sentenció Quinteros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario