Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Enero de 2021

“La mano de Quinteros…”: Patricio Yáñez entregó su veredicto sobre el polémico gesto del técnico de Colo Colo

Agencia Uno

El ex delantero de La Roja se refirió a la controversia generada tras el "Pato Yáñez" que se mandó Gustavo Quinteros en pleno partido y que le terminó costando la expulsión.

Por

La polémica del fin de semana en el fútbol nacional sigue dando que hablar. Y es que el “Pato Yáñez” que realizó Gustavo Quinteros en medio del partido entre Colo Colo y Antofagasta no dejó indiferente a nadie.

Esta vez fue el propio ex seleccionado nacional, Patricio Yáñez, el que se manifestó al respecto recordando el polémico gesto que realizó en el estadio Maracaná en 1989.

Durante la edición de este lunes del programa Deportes en Agricultura, Yáñez fue consultado sobre la situación por sus compañeros del panel. “No hay caso, lo sacaron al ruedo el fin de semana”, señaló Francisco Sagredo.

“Sí, si me di cuenta yo… La mano venía fea dije yo, no la mano de Quinteros, sino que para mí”, respondió en referencia a los memes y reacciones que surgieron.

Tras esto, Manuel de Tezanos le preguntó si le daba el sello de aprobación al gesto del técnico albo. “No… para nada, para nada, aparte que no me gusta la cuestión”, concluyó Yáñez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario