CAPTURA

Le salió caro el “Pato Yáñez”: la dura sanción a Gustavo Quinteros por su obsceno gesto ante Antofagasta

El DT albo no podrá estar en la banca de los albos en vitales duelos del equipo en su lucha por no descender de la máxima categoría del balompié nacional.

Tras el polémico gesto que opacó la victoria de Colo Colo ante Antofagasta, Gustavo Quinteros recibió este martes la sanción que dictaminó el Tribunal de Disciplina.

El técnico fue sorprendido por las cámaras del CDF agarrándose los genitales, haciendo el particular gesto conocido como un “Pato Yáñez” que desató la furia de los jugadores rivales y terminó con su expulsión.

Según informó BioBioChile, Quinteros fue sancionado con tres partidos por lo que se perderá los vitales duelos antes Santiago Wanderers, Everton y Universidad de Concepción.

Sin embargo, dentro de lo que se puede rescatar el conjunto albo, es que con esta sanción el DT podrá decir presente en la banca de Colo Colo en el súper clásico ante la Universidad de Chile del próximo 17 de enero.

Cabe recordar que tras la polémica, Quinteros salió a ofrecer disculpas, asegurando que “ese gesto no refleja lo que soy como persona ni mucho menos lo que soy como profesional”, lo que finalmente no bastó para bajar la sanción en su contra.

Comentarios
Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI --------------------------------