FACEBOOK

Sujeto que arrojó un perrito al mar en Chiloé fue identificado: lo formalizarán por maltrato animal

El hecho fue denunciado a través de la redes sociales, generando indignación debido al violento y desmedido actuar del hombre.

La PDI logró identificar al sujeto que fue grabado arrojando de forma violenta al mar a un perro poodle en Chiloé.

Según informó BioBioChile, la investigación del caso permitió determinar que el hecho se produjo en Quemchi.

Debido a esto el fiscal de Ancud, Javier Calisto, detalló que el hombre será formalizado imputándosele delitos bajo la Ley Cholito, ya que se “trata de un maltrato animal lo cual tiene un sanción penal”.

Asimismo, señaló que el animal se encuentra en buen estado y no sufrió mayores daños tras el hecho denunciado.

El video del caso fue ampliamente difundido en redes sociales, causando la indignación de los usuarios que repudiaron el actuar de la persona.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------