Conmoción: niña de dos años falleció tras caer a una piscina en la región de Valparaíso

Unsplash (Imagen Referencial)

Conmoción: niña de dos años falleció tras caer a una piscina en la región de Valparaíso

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las investigaciones del caso ocurrido en la comuna de Casablanca.

Una niña de sólo dos años murió este viernes luego de que fuera encontrada al interior de un piscina en la comuna de Casablanca (Región de Valparaíso).

Según informó MegaNoticias, la menor fue traslada hasta el hospital de la comuna. Sin embargo, esta ingresó fallecida al recinto de salud.

En tanto, hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las investigaciones correspondientes del caso.

https://twitter.com/FiscaliaRegionV/status/1347639663272603648?ref_src=twsrc%5Etfw
Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------