Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Enero de 2021

“No te alienta en todas”: Johnny Herrera dispara contra la hinchada de Colo Colo y enciende la previa del superclásico

Agencia Uno

El portero de Everton aseguró que si el "Cacique" estuviera jugando con público en el estadio, "estaría más abajo" en la tabla de posiciones del campeonato nacional.

Por

El exarquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, lanzó un picante mensaje en contra de la hinchada de Colo Colo en medio de la lucha de los albos por no descender.

Durante una entrevista en el programa “Todos Somos Técnicos” de CDF, Herrera fue consultado sobre “la teoría” de que tanto el Cacique como la “U” están complicados con el descenso por no contar con el público en las gradas.

“Yo creo que Colo Colo estaría más abajo si estuviera con gente (en el estadio), porque el hincha de Colo Colo no te alienta en todas, el de La U es más incondicional”, lanzó el guardametas.

Asimismo, aseguró que con hinchada la presión es mayor, por lo que “los técnicos durarían menos. El jugador muchas veces, cuando son nuevos, cuando están llegando, sienten más la presión propia”.

“Me tocó verlo con jugadores que llegaron a la U, que sienten más la presión propia que la del hincha rival. Son hinchadas radicalmente distintas, entonces yo creo que la U estaría mejor y Colo Colo no tanto”, añadió Herrera.

Cabe recordar que Colo Colo y la Universidad de Chile se enfrentaran este domingo en nueva edición del superclásico del fútbol chileno, encuentro que se disputará en el Estadio Monumental desde las 18:00 horas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario