Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Enero de 2021

El mensaje de Reinaldo Rueda despidiéndose de “La Roja” tras confirmarse su salida

Agencia Uno

El ahora exentrenador de la Roja publicó un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de los jugadores y agredaciendo la gestión de Arturo Salah.

Por

Este miércoles finalmente se concreto la salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena, luego de que el colombiano llegara a un acuerdo con la ANFP y firmara su finiquito.

Tras esto, el ahora exentrenador de la Roja publicó un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de los jugadores y agredaciendo la gestión de Arturo Salah.

“Quiero agradecer a Don Arturo Salah y su directorio por otorgarnos la fran responsabilidad de dirigir a la selección nacional, a toda la familia del fútbol chileno por su acompañamiento, y a los compañeros de Quilín y Pinto Durán por su excelente trabajo y compromiso”, partió escribiendo.

Tras esto, manifestó además su “especial agradecimiento a todos los jugadores, que se brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada. A ellos, mi admiración por la entrega y el respeto a la selección y a nuestro trabajo”.

Temas relevantes

#ANFP#La Roja#Reinaldo Rueda

Notas relacionadas

Deja tu comentario