El mensaje de Reinaldo Rueda despidiéndose de "La Roja" tras confirmarse su salida

Agencia Uno

El mensaje de Reinaldo Rueda despidiéndose de “La Roja” tras confirmarse su salida

El ahora exentrenador de la Roja publicó un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de los jugadores y agredaciendo la gestión de Arturo Salah.

Este miércoles finalmente se concreto la salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena, luego de que el colombiano llegara a un acuerdo con la ANFP y firmara su finiquito.

Tras esto, el ahora exentrenador de la Roja publicó un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de los jugadores y agredaciendo la gestión de Arturo Salah.

“Quiero agradecer a Don Arturo Salah y su directorio por otorgarnos la fran responsabilidad de dirigir a la selección nacional, a toda la familia del fútbol chileno por su acompañamiento, y a los compañeros de Quilín y Pinto Durán por su excelente trabajo y compromiso”, partió escribiendo.

Tras esto, manifestó además su “especial agradecimiento a todos los jugadores, que se brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada. A ellos, mi admiración por la entrega y el respeto a la selección y a nuestro trabajo”.

LEER MÁS…
Comentarios
Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos --------------------------------