Se terminó la novela: Rueda llegó a un acuerdo con la ANFP y no va más en la banca de la Roja

Agencia Uno

Se terminó la novela: Rueda llegó a un acuerdo con la ANFP y no va más en la banca de la Roja

Tras largas negociaciones el DT finalmente firmó su finiquito y terminó pagando menos de la cuarta parte de lo acordado en la cláusula original.

Una novela que parecía no tener fin llegó finalmente a una conclusión este miércoles luego de que se confirmara la salida definitiva de Reinaldo Rueda de la banca de la selección chilena.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, el técnico colombiano firmó finalmente esta jornada su finiquito luego de casi un mes negociando su salida de La Roja con el objetivo de asumir en la selección de su país.

Si bien la cláusula de salida original en el contrato con la ANFP era de US$ 2,23 millones, el citado medio detalla que el ente rector del balompié nacional terminara recibiendo menos de la cuarta parte de esta (cerca de US$ 500 mil).

En tanto, desde la ANFP detallaron en un comunicado que “el director técnico Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo para no continuar al frente de la Selección Chilena. La Federación de Fútbol de Chile reconoce y agradece la entrega, trabajo y compromiso de Reinaldo Rueda, quien desde el 8 de enero de 2018 estuvo al mando de La Roja”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------