Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Enero de 2021

INDH anuncia recurso de amparo en favor de niña afectada en procedimiento de la PDI en Ercilla

Agencia UNO

El INDH explicó en sus redes sociales que "luego de tomar testimonio de la niña de 7 años, su madre y abuela, INDH presenta recurso de amparo a favor de las afectadas, quienes fueron detenidas por funcionarios de la PDI, el 7 de enero en Ercilla, sin cumplir con los principios de legalidad, necesidad y proporcionalidad”.

Por

Durante la mañana de este viernes el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) profundizó en el audio filtrado en el que un funcionario de la PDI había realizado fuertes amenazas en contra de una niña de 7 años, durante un allanamiento en Temucuicui, realizado el pasado 7 de enero.

El organismo anunció que presentará un recurso de amparo en favor de la menor, su mamá y su abuela, por las irregularidades cometidas en su contra.

El INDH explicó en sus redes sociales que “luego de tomar testimonio de la niña de 7 años, su madre y abuela, INDH presenta recurso de amparo a favor de las afectadas, quienes fueron detenidas por funcionarios de la PDI, el 7 de enero en Ercilla, sin cumplir con los principios de legalidad, necesidad y proporcionalidad”.

Temas relevantes

#allanamiento#INDH#niña#pdi

Notas relacionadas

Deja tu comentario