Ministro Paris y reducción momentánea de vacunas Pfizer que llegarán a Chile: "A pesar de eso, van a seguir llegando"

Agencia UNO

Ministro Paris y reducción momentánea de vacunas Pfizer que llegarán a Chile: “A pesar de eso, van a seguir llegando”

El secretario de Estado manifestó que "probablemente, como dice la información del mismo laboratorio, va a haber una reducción en la cantidad de vacunas por un tiempo, para después, en realidad poder aumentar la producción, y obviamente, poder entregarnos después una mayor cantidad”.

Durante la jornada de este sábado el ministro de Salud, Enrique Paris, llamó a la calma luego de que el laboratorio Pfizer anunciara una reducción de entregas de sus vacunas contra el Covid entre enero y febrero, esto con el fin de revisar sus procesos de producción para en un futuro acelerar la entrega de este elemento.

Según consigna La Tercera, el secretario de Estado manifestó que “con respecto al tema de las vacunas, hemos recibido la información desde Pfizer, y así es, Pfizer va a modificar la estructura de funcionamiento de fabricación de una de sus plantas”.

Agregó que “a pesar de eso las vacunas van a seguir llegando y la próxima semana llegan vacunas Pfizer nuevamente”.

“Probablemente, como dice la información del mismo laboratorio, va a haber una reducción en la cantidad de vacunas por un tiempo, para después, en realidad poder aumentar la producción, y obviamente, poder entregarnos después una mayor cantidad”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------