¿Se viene la cuarentena? Ministro Paris adelanta que en la RM "las cifras son bastante alentadoras"

Agencia UNO

¿Se viene la cuarentena? Ministro Paris adelanta que en la RM “las cifras son bastante alentadoras”

El encargado de la cartera de Salud manifestó que "afortunadamente, a nivel nacional y a nivel de la región Metropolitana, las cifras son bastante alentadoras, pero no puedo adelantar ninguna medida”.

Durante la mañana de este lunes el ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a las cifras de contagiados de Covid-19 en Chile y la Región Metropolitana, todo esto en medio de la incertidumbre que siente la población en la previa de los anuncios del Minsal de este lunes, que podría decretar cuarentena completa en la capital.

Según consigna Publimetro, el secretario de Estado afirmó en punto de prensa en La Serena, que las cifras a nivel nacional y en la RM “son bastante alentadoras”.

En este sentido, dijo que “afortunadamente, a nivel nacional y a nivel de la región Metropolitana, las cifras son bastante alentadoras, pero no puedo adelantar ninguna medida”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------