Turbulencias en RN: secretario general del partido renuncia al cargo tras críticas por inscripción de candidaturas

Agencia Uno

Turbulencias en RN: secretario general del partido renuncia al cargo tras críticas por inscripción de candidaturas

Felipe Cisternas anunció ante la Comisión Política de RN que había presentado una carta de renuncia ante el presidente del partido, Rafael Prohens.

Este martes el secretario general de Renovación Nacional (RN), Felipe Cisternas, renunció al cargo luego de ser blanco de diversas críticas por la inscripción de candidatos para constituyentes, gobernadores regionales, alcaldes y concejales.

El pasado 12 de enero un grupo de militantes de RN ya había solicitado al partido la renuncia de Cisternas, cuestionando su manejo de las negociaciones en dicho proceso.

El hecho se formalizó ante la Comisión Política de RN que se desarrolló esta jornada, en donde el ahora ex secretario general anunció que había presentado una carta de renuncia ante el presidente del partido, Rafael Prohens.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------