Agencia EFE

El irónico comentario que le lanzó Greta Thunberg a Trump en jornada en que abandonó la Casa Blanca

La historia entre la activista medioambiental de 18 años y el ahora ex mandatario de Estados Unidos ha sido de pocos amigos: constantemente han rivalizado en redes sociales a causa de sus posturas frente al cambio climático.

Este miércoles se desarrolló la investidura presidencial de Estados Unidos, lo que significa que Donald Trump dejó de ser el presidente de ese país. En ese contexto, la activista medioambiental sueca, Greta Thunberg, aprovechó la oportunidad para dedicarle un irónico saludo de despedida al polémico mandatario, con quien rivalizó en más de una ocasión.

A través de su cuenta de Twitter, la activista de 18 años escribió: “Parece un anciano muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. Qué lindo ver eso“, junto con la imagen de Trump subiendo a un helicóptero para dejar definitivamente la Casa Blanca.

El comentario de Thunberg hace alusión a una publicación en la que Trump se burló de la joven por su corta edad en septiembre de 2019: “Una joven muy feliz que mira hacia un futuro brillante y maravilloso”, escribió sarcásticamente el ahora ex presidente de Estados Unidos, a raíz del intercambio de opinión entre ambos por el cambio climático.

Comentarios